Monday 6 April 2015

Minecraft basic 1



Hello all!, bienvenidos al cole después de las vacaciones de Semana Santa.
En esta semana vamos a ver en primero, segundo y tercero, vocabulario y elementos básicos de Minecraft, pues lo estamos utilizando en las horas de inglés junto con el profesor Alfonso, de programación.

Vamos primero a aprender a movernos bien en el juego y luego ya os contaremos el objetivo final del juego.
En todo caso ya adelanto que el principal interés en utilizar esta herramienta en forma de juego es el desarrollo del trabajo colaborativo entre los niños.

He creado un vídeo para ir introduciéndonos en el vocabulario en inglés del juego. Si jugáis en casa os recomiendo que seleccionéis el idioma en inglés pues es un juego que se creó en ese idioma en Estocolmo, Suecia y así practicamos para las clases de Minecraft en el aula de informática que son en inglés.




Como veréis en Minecraft se deben encontrar muchos materiales y minerales " ores" para crear cosas, por ello en " the computer lab" voy a colgar estos posters que he hecho sobre ciertos elementos importantes del juego, para que nos vayamos familiarizando con las palabras y las "recetas" que debemos seguir.






Los 4 pósters han sido creados por Mercedes Delgado.

Licencia Creative CommonsMinecraft basic vocabulary and elements por Mercedes Delgado se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.Basada en una obra en https://www.youtube.com/watch?v=vTQPwwR2YUc.

No comments:

Post a Comment